servicios PRODUCTIVOS [ areaS PRODUCTIVAS ]
                                                                                                                                                 < volver al menú
 

AREA EMPLEO
La misión de la Oficina de Empleo es la intermediación y colocación laboral, esto es, ayudar a cubrir vacantes en empresas u otras organizaciones que requieran personal, mediante la colocación de las personas que reúnen los perfiles adecuados a los puestos solicitados. Asimismo, es misión de la Oficina de Empleo aumentar la empleabilidad de las personas.

AREA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES
La misión de esta área tiene que ver con promover el nacimiento o radicación de nuevos emprendimientos en el territorio local, consolidar empresas existentes , desarrollar  capacidad empresarial y promover la formalización de actividades de sectores informales.

AREA AGROPECUARIA
La misión del área agropecuaria es promover el fortalecimiento y sustentabilidad de las producciones agroalimentarias y agroindustriales a través de generar arreglos productivos con productores locales (cadenas) e impulsando y posibilitando el desarrollo del agregado de valor a las diferentes producciones primarias.

AREA ADMINISTRACIÓN Y PRESUPUESTO
El objetivo general del área tiene que ver con mejorar la gestión de los servicios ofrecidos a la comunidad, a través de garantizar las condiciones técnicas, presupuestarias, administrativas y operativas para su realización.

 
Seguinos en facebook