Más Información
  • ¿Qué hacer con las ramas?
  • ¿Qué hacer con las ramas?
#Acción de Gobierno 06 de Febrero
¿Qué hacer con las ramas?

Si bien no es época de poda, es importante recordar la forma correcta de descartar los restos generados en las tareas de jardinería

  •  Se realiza la reconversión lumínica en el barrio San Cayetano
  •  Se realiza la reconversión lumínica en el barrio San Cayetano
  •  Se realiza la reconversión lumínica en el barrio San Cayetano
#Acción de Gobierno 06 de Febrero
Se realiza la reconversión lumínica en el barrio San Cayetano

La Municipalidad de Chascomús continúa sumando sectores de la ciudad al Plan de Reconversión Lumínica

  • Intercambio con Obras Sanitarias de Mar del Plata sobre el funcionamiento del sistema local de agua potable
  • Intercambio con Obras Sanitarias de Mar del Plata sobre el funcionamiento del sistema local de agua potable
#Acción de Gobierno 06 de Febrero
Intercambio con Obras Sanitarias de Mar del Plata sobre el funcionamiento del sistema local de agua potable

Funcionarios municipales se interiorizaron sobre el sistema público marplatense y compartieron detalles sobre las acciones que se llevan a cabo en Chascomús para el uso racional y la gestión más eficiente del recurso hídrico.

  •  Entrega de llaves a los nuevos estudiantes de la Residencia Universitaria de Chascomús en La Plata
  •  Entrega de llaves a los nuevos estudiantes de la Residencia Universitaria de Chascomús en La Plata
  •  Entrega de llaves a los nuevos estudiantes de la Residencia Universitaria de Chascomús en La Plata
#Acción de Gobierno 05 de Febrero
Entrega de llaves a los nuevos estudiantes de la Residencia Universitaria de Chascomús en La Plata

Cinco jóvenes se sumaron a la casa de estudios que aloja a estudiantes de la UNLP.

  • Dos diplomaturas nuevas en el Centro Universitario Chascomús
#Acción de Gobierno 04 de Febrero
Dos diplomaturas nuevas en el Centro Universitario Chascomús

Los interesados podrán completar la preinscripción a partir del 17 de febrero

  •  La Oficina Municipal de Información al Consumidor recibe consultas y reclamos sobre productos y servicios
#Acción de Gobierno 03 de Febrero
La Oficina Municipal de Información al Consumidor recibe consultas y reclamos sobre productos y servicios

La (OMIC) es un servicio gratuito de información y orientación que, además, media en los conflictos que puedan surgir entre personas consumidoras y proveedores de bienes y servicios.

  • Ojos en Alerta permitió prevenir un nuevo incidente en el espacio público
#Acción de Gobierno 03 de Febrero
Ojos en Alerta permitió prevenir un nuevo incidente en el espacio público

El sistema de monitoreo posibilitó una rápida intervención ante una confrontación en Escribano y Belgrano.

  •  La Municipalidad trabaja para la reducción de pérdida y el desperdicio de alimentos
#Acción de Gobierno 03 de Febrero
La Municipalidad trabaja para la reducción de pérdida y el desperdicio de alimentos

A partir de la articulación con el Mercado Frutihortícola local, organizaciones de la sociedad civil recuperan mercadería que perdió su valor comercial pero mantiene su valor nutricional