EL SERVICIO 147 RECIBE RECLAMOS Y CONSULTAS SOBRE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS
13 de Mayo
Para cualquier inquietud relacionada con obras públicas, servicios municipales o reclamos sobre infraestructura, la Municipalidad de Chascomús pone a disposición de los vecinos y las vecinas el sistema de atención centralizado 147.
La línea recibe consultas y pedidos sobre obras privadas, recolección, vía pública, higiene, alumbrado, servicios sanitarios, poda y conservación del arbolado, entre otros temas.
Las solicitudes son derivadas a las áreas correspondientes para garantizar una rápida respuesta para los vecinos.
Los llamados telefónicos se reciben de lunes a viernes de 7 a 15 horas y son atendidas de manera simultánea por tres operadores.
Asimismo, todos los días durante las 24 horas, se pueden enviar mensajes a través del correo electrónico atencionalvecino@chascomus.gob.ar o de la web https://147.chascomus.gob.ar.
En este caso, se genera un ticket y un número de caso que permite el seguimiento de la solicitud realizada.