El Intendente Javier Gastón participó de la última reunión anual del Rotary Club Chascomús

17 de Diciembre

En la jornada del último lunes, se celebró la última reunión del año del Rotary Club Chascomús, que contó con la presencia del Intendente Municipal Javier Gastón, quien tuvo el honor de izar nuestra enseña patria junto a la rotaria Norma Petrullo.

Un lugar a dudas un dato saliente y emotivo de la actividad, fue el reconocimiento a instituciones de Chascomús que cumplieron distintos aniversarios durante el presente año, como es el caso de la Escuela Municipal N° 2 (50 años), el Jardín de Infantes N° 901 (75 años), la Escuela Primaria N° 20 (100 años), la Escuela Divino Corazón (100 años), el Club de Pelota (100 años), la Parroquia y Catedral Nuestra Señora de la Merced (200 años).

En esta oportunidad, el presidente del Rotary local José Maffeo destacó la relevancia de las instituciones para el progreso de la ciudad y la comunidad, y se les hizo entrega de un reconocimiento a cada una.

Luego, se distinguió a Norma Petrullo como socia honoraria del club, al arribar a los 28 años como socia activa, y se destacó el hecho de que fue la primera mujer en el club y la primera presidenta.

El Intendente Gastón felicitó al club por el trabajo permanente que realizan por la comunidad y que, en muchos casos, lo hacen de manera conjunta con el Municipio, redundando en beneficio de nuestra ciudad.

Estuvieron presentes los socios del club, la asistente del gobernador Gladys Arreyes de Verónica, el socio honorario Miguel Cerimele, el Club de Leones, representantes de las instituciones homenajeadas, familiares y amigos.