El aviso de un vecino a través de Ojos en Alerta permitió recuperar una moto robada
29 de Enero
Un ciclomotor que había sido sustraído fue recuperado poco después gracias al aviso de un vecino que advirtió la presencia de un vehículo semi oculto en un pasillo lindero al Jardín Portal de Belén.
A partir de la comunicación realizada a través del programa Ojos en Alerta, efectivos de la Patrulla de Prevención Municipal y personal policial se dirigieron al lugar, donde constataron la existencia del rodado.
Tras solicitar información, se comprobó que el propietario del ciclomotor se encontraba, en ese mismo momento, radicando la denuncia por el robo en la Estación de Policía Comunal.
Luego de cumplirse los trámites correspondientes, el vehículo fue restituido a su dueño.
Este hecho se suma a otros episodios recientes en los que la participación ciudadana y el trabajo articulado entre vecinos y fuerzas de seguridad permitieron prevenir delitos y recuperar bienes sustraídos, reforzando la importancia de la colaboración comunitaria en materia de seguridad.
Las personas interesadas en adherirse al programa Ojos en Alerta pueden comunicarse mediante un mensaje al 2241 55-7444. Es importante remarcar que todos los datos aportados a ese número son tratados con carácter confidencial.















