LA GRAN CANTIDAD DE AGUA CAÍDA EN TAN POCO TIEMPO COMPLICÓ LA ACCESIBILIDAD EN VARIOS SECTORES DE LA CIUDAD

07 de Febrero

“No es común que caiga tanta agua y menos en tan poco tiempo, y es por eso que pueden surgir algunas complicaciones que fuimos atendiendo junto a los trabajadores de las distintas dependencias municipales.

En el año 2014 llovieron 55 milímetros en 4 horas y Chascomús tuvo 250 evacuados. Gracias a las intensas tareas de zanjeo y limpieza que realizamos habitualmente para garantizar la circulación de agua, sumado a la colaboración en la higiene de muchos vecinos, hoy este tipo de lluvias no llegaron a lamentar ninguna familia evacuada”, expresó Lucas Funes, secretario de Seguridad Ciudadana.

Durante la jornada de este viernes, personal de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil, Obras y Servicios Públicos y Desarrollo Social realizaron intervenciones solicitadas por los vecinos en distintos barrios.

Como siempre que ocurren fenómenos climáticos como estos, todas las áreas municipales se ponen a disposición para garantizar la seguridad de la comunidad y evitar situaciones indeseadas”, expresó por su parte el subsecretario de Seguridad, Ramiro Canggianelli.