JUAN FACUNDO ALFONSÍN: “HICIMOS LAS PREVISIONES NECESARIAS PARA QUE NO SE INTERRUMPA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS, NO SE CORTE LA CADENA DE PAGOS Y SIGAMOS GARANTIZANDO EL SALARIO A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES”

31 de Agosto

“Atravesamos un momento de gran preocupación e incertidumbre. Iniciamos un ejercicio con determinadas pautas que se han venido modificando en el camino y lo que tenías asegurado hoy, se ha reducido o incluso cortado”, expresó Alfonsín.

“Respecto al Fondo Sojero, hace 10 días que a Chascomús ya no le ingresa ese dinero, entre 3 y 4 millones”.

A pesar de la crisis, el Secretario explicó que financieramente la Municipalidad de Chascomús cerró el primer semestre con superávit primario. “En estos dos años y medio de gestión, encabezada por Javier Gastón, no se gastó más de lo que le ingresó efectivamente, y de esta manera, logramos revertir parte del déficit acumulado.

En este sentido, hicimos las previsiones necesarias para que no se interrumpa la prestación de los servicios, no se corte la cadena de pagos y sigamos garantizando el salario a los trabajadores municipales.

Incluso estamos trabajando para poder terminar los proyectos y obras que comenzamos; siempre y cuando no se agudice la situación”.