•  Financieras, bancos, venta on line y telefonía fija encabezan los reclamos atendidos por OMIC
Financieras, bancos, venta on line y telefonía fija encabezan los reclamos atendidos por OMIC
14 de Enero

Así lo reflejan las estadísticas correspondientes al 2024 publicadas por la Oficina en su informe anual

  • Aprovechá el tiempo libre para completar el calendario de vacunación
Aprovechá el tiempo libre para completar el calendario de vacunación
14 de Enero

Desde la Secretaría de Salud Pública se recuerda que este tiempo de receso escolar es una buena oportunidad para completar el calendario de vacunación obligatorio

  • Apertura de sobres para las etapas finales de la cloaca máxima
Apertura de sobres para las etapas finales de la cloaca máxima
13 de Enero

En la licitación, 17 empresas presentaron sus propuestas para los tramos 2 y 3 de la obra.

  •  Canales de respuesta y prevención para situaciones de emergencia
Canales de respuesta y prevención para situaciones de emergencia
10 de Enero

En el marco del Plan Integral de Seguridad, la Municipalidad de Chascomús implementa diversas herramientas para fortalecer la prevención del delito y garantizar una respuesta rápida ante situaciones de emergencia.

  • Numerosos canales de comunicación ofrece el municipio a los vecinos y vecinas
Numerosos canales de comunicación ofrece el municipio a los vecinos y vecinas
09 de Enero

Desde el área de Comunicación de la Municipalidad de Chascomús, se ofrecen herramientas de comunicación, de muy fácil acceso, para estar más cerca del vecino

  •  Desarrollo Social cuenta con una guardia integrada de acompañamiento en situaciones de vulnerabilidad
Desarrollo Social cuenta con una guardia integrada de acompañamiento en situaciones de vulnerabilidad
09 de Enero

A través de una línea telefónica 15-559397, atiende las 24 hs., todos los días del año