• JAVIER GASTÓN FUE RECIBIDO POR EL MINISTRO NACIONAL DE TRANSPORTE
JAVIER GASTÓN FUE RECIBIDO POR EL MINISTRO NACIONAL DE TRANSPORTE
10 de Enero

El Intendente Municipal se reunió con Mario Meoni para dialogar sobre distintas temáticas vinculadas a nuestra ciudad; entre ellas la necesidad de reactivar las fuentes laborales de empresas como EMEPA y UnitecBlue.

  • JAVIER GASTÓN SE REUNIÓ EN CANCILLERÍA PARA GESTIONAR LA INTERNACIONALIZACIÓN DE CHASCOMÚS
JAVIER GASTÓN SE REUNIÓ EN CANCILLERÍA PARA GESTIONAR LA INTERNACIONALIZACIÓN DE CHASCOMÚS
09 de Enero

El Intendente Municipal se reunió en Cancillería con Fernando Asencio, subsecretario de Asuntos Nacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

  • JAVIER GASTÓN: “SEGUIMOS SUMANDO EQUIPAMIENTO PARA MODERNIZAR LA FLOTA MUNICIPAL Y MANTENER, REVALORIZAR Y EMBELLECER NUESTROS ESPACIOS VERDES”
JAVIER GASTÓN: “SEGUIMOS SUMANDO EQUIPAMIENTO PARA MODERNIZAR LA FLOTA MUNICIPAL Y MANTENER, REVALORIZAR Y EMBELLECER NUESTROS ESPACIOS VERDES”
07 de Enero

Esta mañana el Intendente entregó la nueva desmalezadora recientemente adquirida para el área de Espacios Verdes de la Municipalidad y que comenzará a realizar sus funciones a la brevedad.

  • SE SUMAN NUEVOS PUNTOS LIMPIOS POR UN CHASCOMÚS MÁS SUSTENTABLE
SE SUMAN NUEVOS PUNTOS LIMPIOS POR UN CHASCOMÚS MÁS SUSTENTABLE
07 de Enero

Cabe destacar el compromiso y la voluntad de todos los vecinos de separar sus residuos y disponerlos adecuadamente en Puntos Limpios conformados por la campana azul donde se depositan plásticos, vidrios, latas y tetrabriks y, en la campana verde que corresponde a los cartones y papeles secos. Esto permite facilitar la tarea de seleccionar, compactar y enfardar por fracciones estos residuos.

  • JAVIER GASTÓN: “PUSIMOS EN FUNCIONAMIENTO LA NUEVA RED DE AGUA, Y AHORA VAMOS POR LA AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE CLOACAS A TODA LA CIUDAD”
JAVIER GASTÓN: “PUSIMOS EN FUNCIONAMIENTO LA NUEVA RED DE AGUA, Y AHORA VAMOS POR LA AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE CLOACAS A TODA LA CIUDAD”
06 de Enero

El Intendente fue consultado por los grandes hitos de su primera gestión al frente del gobierno municipal, y entre ellos hizo especial mención al esfuerzo realizado para ejecutar y finalizar las obras necesarias y solucionar, de esta manera, los históricos inconvenientes en el servicio de agua potable.

  • JAVIER GASTÓN ESTUVO PRESENTE EN EL INICIO DE LA ESCUELA DE VERANO
JAVIER GASTÓN ESTUVO PRESENTE EN EL INICIO DE LA ESCUELA DE VERANO
03 de Enero

Esta mañana más de 175 chicos disfrutaron del comienzo de la Escuela y fueron acompañados por el Intendente Municipal.